1501 Broadway Suite 410, New York, NY 10036

Telefono: 212-768-2480

CONSULADO DOMINICANO EN NY © 2013 | DERECHOS RESERVADOS 

 
 
 
 
 
 

Invitacion

AVISO

A los dominicanos que necesiten obtener su pasaporte, se les recuerda que es imprescindible presentar su nueva Cédula de Identidad Personal . En caso de no tenerla puede gestionarla en las oficinas de la Junta Central Electoral ubicadas en el mismo local de este Consulado General.  

Direccion 

1501 Broadway Suite 410, New York, NY 10036

Telefonos:

212-768-2480

646-974-5107

Horarios  

CONSULADO

GENERAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA EN NUEVA YORK

 

ASISTENCIA EN CASOS DE EMERGENCIA

 

El Consulado Dominicano quiere asegurarse de que nuestra comunidad reciba los servicios que necesita en casos de desastres naturales o actos humanos que interrumpan el funcionamiento normal de los servicios de la ciudad o que comprometan la seguridad física y/o calidad de vida de nuestras familias.

 

El Consulado está activamente trabajando en la creación de un programa de asistencia comunitaria que se activará en casos de desastres naturales (huracanes, terromotos), terrorismo o accidentes que afecten la zona donde usted vive.

 

En caso de emergencia, una línea telefónica se activará.  Noticias de servicio público serán anunciadas a través de los medios de TV y radio y en organizaciones comunitarias para dar información completa de cómo y dónde estaremos asistiendo a las personas que lo necesiten.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTACTO EN CASO DE EMERGENCIAS:

Escriba su nombre e información de contacto y tipo de emergencia por la que necesita asistencia y estaremos en contacto en unas horas. Gracias!

Formulario de Contacto

ENVIAR > REINICIAR >
 
X
Password:
Wrong password.