info@consuladord-ny.org 212-768-2480 Horarios laborables: Lunes a Viernes 9:00 AM - 3:30PM / Sabados 9:00 AM - 1:30PM

Departamento Legal




Actos Notariales


Como representantes de la República Dominicana en Nueva York, Estados Unidos de América, actuamos como NOTARIO PÚBLICO y OFICIAL DEL ESTADO CIVIL. En ese sentido, el consulado está a disposición de la comunidad para la redacción de todo tipo de actos notariales, tales como poderes, contratos, testamentos, autorizaciones y declaraciones juradas; así como la autenticación de documentos, declaraciones de nacimientos de los hijos de dominicanos nacidos bajo nuestra jurisdicción y solemnización de matrimonios entre ciudadanos dominicanos.

En esta sección se mencionan los Actos Notariales(Poderes) más frecuentes.Para detalles sobre los requisitos y documentaciones necesarias, seleccione el caso según corresponda .Cualquier otro tipo de poder no aquí listado, será redactado atendiendo a la naturaleza del mismo.

Nota:

Para mejorar la calidad de los servicios y agilizar los porcesos, es importante traer todos sus documentos debidamente de forma fisica (IMPRESO)

Todos los poderes deben ser Legalizados en la Cancilleria de la Republica Dominicana, las autorizaciones para viaje de menor Deben ser Legalizadas en Cancilleria y Certificadas en Migracion Republica Dominicana

Requisitos según el caso: